ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Tres Colombia ‘’Diseño y confección’’

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Noviembre 2023
Tres Colombia ‘’Diseño y confección’’

Ángela María Pérez Mahecha, de 41 años, nació en Bogotá en el antiguo hospital Lorencita Villegas, ahora conocido como Hospital Infantil Universitario de San José de Barrios Unidos. Es administradora de negocios internacionales y cuenta con una especialización en gerencia y administración financiera.

Un emprendimiento con sello colombiano 

Decidió emprender debido al alto nivel de desempleo que se vive en Bogotá y en el país. 

Comenzó vendiendo medias, camisetas y pijamas, luego incursionó en el sector de alimentos, aunque encontró dificultades con los productos perecederos. Fue dos años después en colaboración con un amigo, que surgió la idea de crear un emprendimiento de morrales.

El emprendimiento lo llamaron ‘’Tres Colombia’’ que significa padre, hijo y espíritu santo y el apellido que no podía faltar, nuestra bella Colombia.

‘Tres Colombia’ es un emprendimiento creado hace 2 años, que diseña, confecciona y comercializa productos en lona como: morrales, loncheras, cartucheras, canguros y maletas. Los productos son completamente confeccionados en Bogotá y tienen una garantía de más de 3 meses. ‘’Decimos que somos la competencia de Totto’’ añade. 

Lea la nota completa AQUÍ