Hace 4 años, Elena decidió crear su emprendimiento llamado "Tejiendo Rositas". Ella es una apasionada por las manualidades y su terapia más frecuente es tejer. Desde que era joven, ha sabido tejer a croché y a dos agujas, una habilidad que ha desarrollado a lo largo de los años y que la ha llevado a convertirse en una experta.
Elena ha tenido diferentes trabajos a lo largo de su vida, desde secretaria comercial hasta monitora en una ruta de transporte público. Sin embargo, siempre ha mantenido su pasión por el tejido y ha hecho cursos en el SENA y en el Colegio Mayor de Cundinamarca para perfeccionar su técnica.
Ahora, Elena tiene dos hijos adultos que siempre la apoyan en su emprendimiento. Su hija, Mónica, maneja las redes sociales y promociona sus productos en línea, mientras que su hijo se encarga de tomar las fotografías de los productos. A pesar de que su familia la ayuda en el negocio, Elena siempre teje en las tardes, después de haber cumplido con sus quehaceres de ama de casa.
Esta emprendedora ha descubierto que el tejido es una excelente manera de lidiar con el estrés y la ansiedad, y a menudo aconseja las manualidades a personas que necesitan relajarse. Según Elena, las manualidades son una excelente forma de terapia y le permiten a uno despejar su mente y concentrarse en el presente.
Elena tiene una gran variedad de productos en su tienda virtual, pero su especialidad son las ruanas y los muñecos pequeños. Sin embargo, está siempre dispuesta a experimentar con nuevos patrones y diseños.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ