ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Sánate Naturaleza ‘’El poder ancestral’’

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Noviembre 2023
Sánate Naturaleza ‘’El poder ancestral’’
Inicios

Nuestra protagonista, Yoana Rodríguez, ha trabajado en varios hospitales: Chía, Cota, Usaquén, Fontibón y La Victoria, donde se dedicó a la promoción y prevención de la salud como enfermera. Sin embargo, descubrió que su verdadera pasión está en la enfermería comunitaria y el trabajo social. ‘’A mí me hace feliz ayudar a la gente, soy feliz haciendo masajes’’ añadió. 

Con el tiempo, Yoana dejó de lado el trabajo en hospitales y decidió retomar la enfermería desde una perspectiva homeopática, a través de su emprendimiento Sánate Naturaleza "El poder ancestral", el cual fundó en el año 2022, con el objetivo de aliviar el dolor emocional y físico mediante terapias, masajes y productos cannábicos.

‘’Muchas personas tienen tabú sobre el cannabis, sin embargo, las personas superan el tabú del cannabis cuando las opciones convencionales no funcionan y se ven obligadas a probar estos productos, una vez experimentan los resultados, comienzan a amar el cannabis’’, comenta Yoana.

Además, añadió ‘’Para mí el cannabis es salud, es bienestar y es un poder ancestral, así como se llama mi emprendimiento, Sánate ‘El poder ancestral’ porque en las plantas encontramos todo, encontramos medicina, encontramos tranquilidad, encontramos paz, encontramos todo en nuestras plantas’’.

Lee la nota completa ingresando AQUÍ