ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Por la seguridad de Barrios Unidos, Distrito entregará CAI móvil y más de 100 cámaras

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Julio 2018
Encuentro ciudadano en Barrios Unidos
Encuentro ciudadano en Barrios Unidos

Bogotá, 31 de julio de 2018. El secretario distrital de Gobierno, Miguel Uribe Turbay, les recordó a los habitantes de la localidad de Barrios Unidos que la Administración Distrital está comprometida con el cumplimiento de las metas que se plantearon para esta localidad.

Durante el encuentro ciudadano número 18, anunció que esta zona de Bogotá recibirá 27 motos y un CAI móvil para que las autoridades puedan seguir fortaleciendo la seguridad y lograr atender todos los requerimientos ciudadanos.

“Barrios Unidos es una localidad que está en el corazón de la ciudad, que merece atención e intervención integral. Vamos a fortalecer los frentes de seguridad, pasar de 25 cámaras en el 2015 a 138 este año e, incluso, vamos a trabajar con las cámaras instaladas por las organizaciones totalmente privadas, que quieren conectarlas a nuestros centros de comando y control", agregó.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Jairo García, insistió en que hace menos de seis meses llegó una Casa de Justicia móvil, a la que pueden acceder los ciudadanos, sin restricción.

En cuanto al espacio público y la preocupación que tienen varios ciudadanos sobre la invasión por malparqueados y ventas informales, los funcionarios explicaron que el cobro en vía permitirá mejorar el uso del espacio público y evitar que aceras y avenidas sean invadidas. De igual manera, se anuncio su intervención física.