ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Jornada de embellecimiento en la paralela del Canal Salitre

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Agosto 2018
Jornada de embellecimiento en la paralela del Canal Salitre
Jornada de embellecimiento en la paralela del Canal Salitre

Ayer, 30 de agosto de 2018, se llevó a cabo una jornada de embellecimiento en la paralela del Canal Salitre, con el fin de mejorar los espacios que la circundan y brindarle una mejor calidad de vida a los habitantes vecinos de la misma.

Esta actividad, liderada por la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA) desde la subdirección de Gestión ambiental y con el apoyo de la Comisión Ambiental Local, contó con la participación decidida de la Alcaldía local de Barrios Unidos, Secretaría Distrital de Integración Social, Bogotá Limpia, UAESP, Secretaria de Seguridad, OPEL de SDA y diferentes empresas privadas que, en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial, aportaron herramientas y personal de trabajo.

En la jornada se llevaron a cabo varias actividades, entre ellas limpieza y recolección de residuos, charlas de sensibilización sobre manejo de residuos y uso adecuado del espacio público, y la pintura de un hermoso mural que brindó una nueva cara a esta parte del canal.

Bogotá Mejor para Todos es una ciudad que ofrece mejores y más bellos espacios para sus habitantes, actuando corresponsablemente con las empresas y la comunidad.