ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Jornada de control a establecimientos de comercio de llantas y espacio público

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Mayo 2018
Jornada de control a establecimientos de comercio de llantas y espacio público en la calle 72.

La Secretaría Distrital de Gobierno, en compañía de la Alcaldía local de Barrios Unidos, Policía y Secretaría de Seguridad realizaron ayer 10 de Mayo una jornada de control a establecimientos de comercio de llantas y espacio público en la calle 72.

En este actividad se visitaron establecimientos de comercio de llantas, de los cuales tres (3) cumplían con la normatividad vigente y dos (2) fueron sancionados con comparendos ambientales. Con estos ejercicios de control lo que se pretende es generar en los comerciantes y distribuidores de llantas un nivel mayor de conciencia frente a la importancia del cumplimiento de las normas y frente al compromiso que ellos tienen con su entorno y la comunidad al utilizar y darle una disposición final adecuada a las llantas usadas.

De acuerdo a lo anterior, invitamos a toda la comunidad a ser veedores constantes del apropiado uso del espacio público y a los comerciantes y distribuidores a continuar con las adecuadas acciones en su quehacer para evitar hacerse acreedores de comparendos ambientales que en muchos casos terminan en multas de dinero, dinero que claramente podría implementarse en otros proyectos y labores.

Bogotá Mejor para Todos, son localidades con espacios públicos óptimos para el disfrute de la comunidad.