ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Informe de rendición de cuentas - vigencia 2019

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Abril 2020
Informe de rendición de cuentas - vigencia 2019

Este documento de Rendición de Cuentas le permitirá conocer como hemos avanzado en  la propuesta de construir una Localidad con más y mejores oportunidades para sus habitantes, aportando a fortalecer el progreso integral y mejorando la calidad de vida.

Entérese cómo, a través de los proyectos de inversión, logramos ofrecer a la comunidad  programas integrales que permitieron fortalecer la participación y garantizar los derechos de niños, niñas, adolescentes, adultos, adultos mayores, personas en condición de discapacidad, entre otros, a través de actividades deportivas, recreativas y de formación arte, cultura, deporte. 

También le contamos cómo aportamos a hacer una localidad más comprometida con el ambiente, el cuidado de los animales y la seguridad de las diferentes UPZ´s.

Toda esta información será socializada y explicada a profundidad en los Diálogos Ciudadanos y la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que queremos construir con usted, su familia y sus vecinos.

Siga conectado a nuestras redes para que nos cuente cuáles son los temas que más le interesan o que quisieran que fortalezcamos en nuestra Rendición de Cuentas.

Encuentra, descarga y consulta el informe y toda la documentación de la rendición de cuentas en este enlace.