ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Feliz cumpleaños Bogotá

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Agosto 2021
CUMPLE BOGOTÁ

Barrios Unidos celebra hoy, 06 de agosto de 2021, el cumpleaños número 483 de la bella, cálida y gran metrópoli colombiana, Bogotá.

Con más de 7 millones de habitantes, Bogotá, con su cultura de cuidado y colaboración, es la casa de todos. Sus ciudadanos, los conocidos a nivel nacional como rolos o cachacos y sus residentes, personas de varias partes del mundo que han encontrado oportunidades en esta gran ciudad, unen sus voces hoy para expresar que, Bogotá es una ciudad imparable.

#BogotáImparable hace alusión a la gente trabajadora, comprometida, cuidadora, acogedora, protectora, dinámica, precavida y a la gente solidaria que actúa, interviene, exige, controla y promueve conductas de pertenencia y solidaridad bogotana.

La urbanista Jane Jacobs dijo un día: “Las ciudades tienen la capacidad de darle algo a todos, solo sí y solo cuando, se construyen entre todos”. Así que, la invitación de hoy es a que nos sigamos apropiando de lo nuestro, a que cuidemos nuestra ciudad y conservemos su patrimonio. 

Nuestra localidad se siente orgullosa por ser bogotana y agradece a cada uno de sus habitantes por esa entereza y compromiso para construir sobre lo construido y para generar el progreso que como ciudadanos necesitamos.

#FelizCumpleañosBogota
#BarriosUnidosEsBogota
#BogotáImparable