ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Empieza la Semana de Protección y Bienestar Animal PYBA

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Octubre 2020
Actividades PYBA
Clausura PYBA

La mesa de Protección y Bienestar Animal de Barrios Unidos, crea actividades pensadas para nuestros animales en la Semana de Bienestar y Protección Animal

Del 04 al 11 de octubre, prepárate para asistir a unas serie de increíbles eventos , diseñados y planeados para ti, ya que sabemos que amas y cuidas a nuestra fauna en la localidad.

Tres días de actividades virtuales en cabeza del Instituto de Protección y Bienestar Animal (Martes 06 de octubre), la Secretaría de Ambiente (Miércoles 07 de octubre) y la Secretaría de Gobierno (Viernes 09 de octubre) serán la oportunidad perfecta para recibir elementos básicos necesarios sobre el cuidado animal.

Y como nuestra semana es tan importante, su clausura debe ser igualmente llena de alegría y disfrute, y para esto, el día domingo 11 de octubre, estás coordialmente invitado de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., al Parque la X (Calle 67b # 59 -72) barrio Jose Joaquin Vargas.

Aquí encontrarás campañas de sensibilización sobre el cuidado de nuestros animales de compañía y servicios de implantación de microchips (recuerda revisar los requisitos para la implantación del microchip) entre otros.

Ya lo sabes, del 04 al 11 de octubre prográmate con tu localidad, porque Barrios Unidos cuida y protege a sus animales.

¡Te esperamos!