ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Donación de 11 bultos de concentrado

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Noviembre 2020
Donación de concentrado a los perritos de proteccionistas

11 Bultos de concentrado para perros fueron donados a los proteccionistas, gracias a la ayuda del Instituto de Bienestar y Protección Animal y a la Alcaldía Local de Barrios Unidos

El pasado viernes 30 de octubre, en el Cai Modelo, fuimos participes de una hermosa labor organizada por la Alcaldía Local de Barrios Unidos y el Instituto de Bienestar y Protección Animal. 11 bultos de concentrado fueron donados para ayudar a los proteccionistas que dedican su vida a rescatar y recoger animales de compañía en condiciones difíciles.

Los perritos participes en la jornada, no paraban de sacudir la cola de emoción, como si entendieran lo que representaría esa donación para sus vidas. Este espacio duró 1 hora, pero representó algo muy significativo para la vida de los animales que viven bajo el techo de estos proteccionistas.

Queremos agradecer especialmente a las personas que estuvieron presentes en el evento, a la Subdirección para la Juventud, al IDRD, a la Secretaría de Movilidad, a la Policía Nacional de Bogotá y a la emisora Tropicana; quienes brindaron su apoyo para hacer de este evento algo conmemorable.