ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Día Internacional del Niño

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Abril 2017
Celebración del día del niño en Barrios Unidos

La Alcaldía Local de Barrios Unidos con el fin de resaltar los derechos de la primera infancia festejó el Día Internacional del niño con actividades pedagógicas, culturales y artísticas con los niños de la comunidad y con los hijos de las mujeres que se encuentran recluidas en la Cárcel el Buen Pastor.

Estas actividades se llevaron a cabo los días sábado 22 de abril en el parque Benjamín Herrera y el domingo 23 de abril en las instalaciones recreativas de la Cárcel el Buen Pastor.

Durante las actividades todos los niños y niñas disfrutaron de actividades como: Circo, Obras de teatro, carrera de obstáculos, presentaciones de magia, actividades recreo deportivas, globoflexia, títeres, entre otras.

“Nosotros seguiremos trabajando por proteger los derechos de nuestros niños y niñas garantizándoles y potenciándoles su desarrollo integral, mediante el acceso a la cultura, el arte y el juego” Afirmó, Zico Antonio Suárez Suárez, Alcalde Local de Barrios Unidos.

Este trabajo se logró realizar con el apoyo del IDRD, DILE, Ministerio Castillo del Rey, Colectivo de Hip Hop Cz12 y la Policía.

Mayor información
Oficina de Prensa
Alcaldía Local de Barrios Unidos
Tel. 2258580 Ext: 129