ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Convocatoria grupos de Barrios Unidos - Navidad

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Diciembre 2019

Términos y condiciones 

Requisitos de inscripción: 

1.    Fotocopia del documento de identidad. (Para el caso de menores de edad deberá adjuntar copia del documento de identidad del acudiente y del menor con el correspondiente permiso). 
2.    Acreditación de la residencia y/o actividad en la localidad mediante cualquiera de los siguientes documentos: 

    Certificado de residencia expedido por la Alcaldía Local de Barrios Unidos. 
    Copia de un recibo de servicio público domiciliario. 
    Certificación del Consejo de Administración para Conjuntos Residenciales con personería jurídica.
    Certificado expedido por el CLACP que certifique a los integrantes de la agrupación artística como residentes o que ejecutan su labor artística en la localidad
    Certificado de Existencia y representación de la Cámara de comercio con actividad en la Localidad. 

3.    Reseña del artista o la agrupación. 
4.    Propuesta artística que va a desarrollar, cuya duración debe ser acorde al tiempo requerido  y las condiciones de temática, modo, tiempo y lugar de la convocatoria para la cual se presenta. 
5.    Rider Técnico: Listado de elementos suministrado por el artista y/o grupo artístico (Cada agrupación debe contar con los elementos necesarios para su presentación (vestuario, transporte, instrumentos y escenografía)) 
6.    Formulario 01 Formulario de Inscripción debidamente diligenciado.

Los documentos se recibirán en sobre  cerrado, RADICADO EN LAS INSTALACIONES DE LA ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS-OFICINA DE RADICACIÓN  y marcado de la siguiente forma:

Sobre manila debidamente sellado
Rotulado con el nombre de la convocatoria
Nombre del artista (o agrupación artística)
Datos de contacto (Teléfono fijo, teléfono celular, dirección, email) 

Para más información, comuníquese con los datos del operador: 

•    Correo electrónico: artisticocps167bu@gmail.com


Condiciones de participación

1.    Cada PROPUESTA ARTISTICA, independiente del evento al que se presente deberá justificar y demostrar la residencia y/o actividad  actual en la localidad de Barrios Unidos así:  

    Hasta 6 participantes: Residencia y/o actividad de 4 de los 6 participantes.
    Hasta 8 participantes: Residencia y/o actividad de 5 de los 8 participantes.
    Hasta 12 participantes: Residencia y/o actividad de 8 de los 12 participantes.

2.    Los artistas y/o grupos artísticos deben contar con los elementos necesarios para su presentación (vestuario, transporte, instrumentos y escenografía) y ser pertinentes de acuerdo con la temática de los eventos a desarrollar. 

3.    Será seleccionada la propuesta que cumpliendo con todos los documentos y requerimientos mínimos para cada evento, sea elegida mediante sorteo. Recuerde que este proyecto no cuenta con jurados. 

4.    RiderTecnico: Los elementos técnicos (Rider) deberán ser suministrados por el artista o agrupación que ejecuta la propuesta. (Sistemas de Sonido, Instrumentos o Backline, Transporte, Alimentación, Vestuario). El listado final de elementos dependerá de la locación seleccionada para el evento (Puede variar). NOTA: Las condiciones  logísticas (Locación, acústica, tarima, luces, etc) dependerán de la disponibilidad técnica de la Alcaldía Local de Barrios Unidos, las condiciones pactadas dentro del CPS-197-2019 del operador y en ningún momento constituyen una obligación por parte del operador, Alcaldía Local o entidad adscrita de suministrar Back Line 
5.    La participación en esta convocatoria se establece de manera libre y espontánea, la presentación a la misma corresponde a una decisión autónoma y aceptación total por parte de los integrantes de la propuesta, quienes han delegado la misma en su representante legal, por lo anterior, no se establece ninguna relación contractual entre el operador o la alcaldía local con el participante (artista). Los lineamientos de esta convocatoria son de del Comité Técnico de la Alcaldía local quien ha delegado su labor al operador del CPS. 

Quiénes no pueden participar en calidad de artistas

•    Las personas naturales que directa o indirectamente hayan tenido injerencia en la preparación y elaboración de los términos, requisitos y condiciones de esta convocatoria.
•    Las personas naturales que tengan vínculos de parentesco hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad, primero civil, compañero o compañera permanente de los servidores públicos de la ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS, el operador y/o que hayan tenido injerencia en la elaboración de los términos de este CPS.  
•    Los servidores públicos de la ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS o quienes estén vinculados contractualmente con el operador del proyecto.  
•    Las personas que formen parte del comité técnico, así como sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil en forma independiente.  

“Aclaración:
se dará prioridad a los artistas que no hayan
sido seleccionados previamente y se permitirá máximo 2 presentaciones por agrupación artística y por integrante” 

Novenas 

Evento:        Novenas Navideñas 
Día:            Del 19 al 23 de Diciembre
Lugar:            Se definirá en sorteo. 

Grupos
Presentación:        Danza
Tema:            Navidad
Duración:        Treinta (30) Minutos

Grupos 
Presentación:        Teatro 
Tema:            Navidad
Duración:        Treinta (30) Minutos

Entrega de  propuestas

Fecha de entrega:    Miércoles 11 de Diciembre de 2019
Hora:            4:00 pm
Lugar:            Oficina de planeación 
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
formulario_inscripcion.pdf 400.41 KB