ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Celebremos a ritmo de fútbol y convivencia

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Septiembre 2017
Feria de servicios de las barras futboleras de la localidad.

¿Se siente sin plan para este fin de semana? Pues desde la Alcaldía local de Barrios Unidos, le tenemos la solución, desde hoy y hasta el domingo se realiza en el parque Benjamín Herrera la Feria de servicios de las barras futboleras de la localidad.

Esta feria que nace como una iniciativa desde el Consejo local de barrismo, busca promover espacios de participación y convivencia entre las distintas barras futboleras y la comunidad.

Así que mañana no se quede en casa, venga a conocer y apoyar las diversas iniciativas de emprendimiento que los jóvenes de las barras tienen para ofrecer, allí podrá encontrar: artesanías, estampados, gorras, jardinería, agendas, aceites, jabones, juegos para la familia y una deliciosa comida.

¿Así que qué espera?, vaya y estampe su camiseta, llévese un pocillo de su equipo favorito, cómprele a su amigo o amiga un recuerdito, juéguese un partido y hágale barra con palmas y vuvuzela al que le acelere el ritmo, deléitese el paladar con una rica empanada y acompáñela con ají y una limonada.

Celebremos la fiesta del deporte con alegría, compartiendo en familia, como símbolo de unión, respeto y armonía, porque en Bogotá creemos que el Futbol si se juega en paz es Mejor Para Todas y Todos, que este sea un gol de empatía.

Parque Gimnasio del Norte o Benjamín Herrera - Calle 63 B No. 27 B - 70