ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En Barrios Unidos nos une el arte.

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Marzo 2018
Proyecto de escuelas de formación artística y cultural.

El programa de escuelas de formación artística y  cultural de la Alcaldía Local, está orientado a consolidar procesos culturales que de una u otra forma se han desarrollado en la localidad y que han aportado al desarrollo territorial y social, reconociendo la cultura como un conjunto de conocimientos que abarcan las distintas dimensiones del arte, las tradiciones y las costumbres.
 
Es por esto que la alcaldía local de Barrios Unidos, comprendiendo la importancia de las artes, la investigación y la cultura, ha decidido poner en marcha un proyecto que buscar promover la participación de los ciudadanos en espacios de arte y cultura para mejorar la calidad de vida desde la interacción con el otro para descubrir las diferentes potencialidades artísticas que cada ser humano posee.
 
Por lo tanto, el sábado 17 de marzo se realizó la presentación pública de este proyecto en el auditorio de la Alcaldía, con muestras culturales que tuvieron un aforo total y un cierre lleno de aplausos.

Las categorías de las escuelas de formación artística y cultural son:
 
✓ Categoría de Danza
✓ Categoría de Música
✓ Categoría de Pintura y Grafitti.
 
Este proyecto además de consolidar, fortalecer y apoyar los procesos de formación, creación, investigación y apropiación cultural pretende afianzar los lazos entre las familias, su entorno y la comunidad a partir de la generación de un ambiente de alegría y paz.
 
Las inscripciones continúan en un horario de 7:30 am a 4:30 pm de lunes a Viernes en las instalaciones de la alcaldía local de Barrios Unidos hasta el 28 de marzo de 2018.
Dirección: Calle 74 a # 63 04
 
Los requisitos para la inscripción son:
 
1. Tener más de 6 años de edad.
2. Requisito de vinculación a la localidad, servicio público, carnet estudiantil o certificado laboral, o certificado de residencia.

Anímese aún tiene tiempo de hacer parte de este espectacular proyecto.