ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Barrios Unidos Celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Diciembre 2020
 Día Internacional de las Personas con Discapacidad

 “A medida que el mundo se recupera de la pandemia, debemos asegurarnos de que las aspiraciones y los derechos de las personas con discapacidad se incluyan y se tengan en cuenta en un mundo pos-COVID-19 que sea inclusivo, accesible y sostenible. Esta visión solo se logrará si se consulta activamente a las personas con discapacidad y a las organizaciones que las representan”. -António Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas

Un 3 de diciembre del año 1992 la Asamblea General de Las Naciones Unidas declara el Día Internacional de las Personas con Discapacidad; esto con el fin de promover los derechos en todos los ámbitos; sociales, culturales, políticos, religiosos, entre otros, de las personas con alguna discapacidad.

Para Barrios Unidos el empoderamiento de las personas con discapacidad es fundamental. Sabemos que una sociedad funciona mejor bajo la inclusión y el trabajo equitativo y por eso, ningún tipo de discapacidad debe separar a una persona de otra.

Una fecha tan importante no puede pasar desapercibida sin una gran celebración, te esperamos este 10 de diciembre a las 10:00 am en nuestro Consejo Ampliado de Discapacidad.

Pulsa aquí para iniciar la reunión: https://meet.google.com/pqk-cnhx-vvv

Entendemos que la discapacidad es la capacidad de ser extremadamente capaz y por eso

FELICIDADES EN TU DÍA