ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Barrios Unidos actualiza la cartilla didáctica y divertida para describir el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Noviembre 2022
actualizacion

Barrios Unidos a favor de la convivencia ciudadana.

 

El Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana es una norma que busca la armonía y la mejor ruta para una buena resolución de conflictos. Basándonos en ello, Barrios Unidos actualiza la cartilla con la nueva normatividad del Código el cuál se describe de una manera didáctica y bajo los lineamientos básicos de una convivencia.

Esta cartilla le enseñará a reconocer las autoridades de la policía, le explicará las formas para comportarse de acuerdo a lo que es la convivencia, le instruirá sobre las actitudes propias que pueden afectar la tranquilidad de otros, le mostrará los deberes que tienen las personas con mascotas y le guiará en temas de multas y medidas correctivas para quienes actúen en contra de la seguridad y convivencia de otros.

Adicional a esto, en esta cartilla usted encontrará la información precisa sobre las instancias a las cuales debe acudir en caso de alguna irregularidad o comportamiento de otra persona que afecte su tranquilidad y por último, encontrará los teléfonos de contacto de los respectivos CAIs de la localidad para que denuncie actitudes que violen su derecho al respeto y a la sana convivencia.

Porque en #BarriosUnidosSomosEjemplolo invitamos a que lea la nueva actualización del Código en nuestra cartilla enfocada a la convivencia.

Leer Cartilla