Su talento en el mundo del arte la ha llevado a participar en varios espacios culturales, exhibiendo sus obras y dando a conocer al público lo que es capaz una mujer cuando le dan la libertad de divertirse haciendo lo que le gusta. Uno de ellos fue ‘Espacio Binario’, este lugar está ubicado en San Felipe donde se reúnen exponentes del arte y la cultura para intercambiar conocimiento, aprender del arte de los demás y, sobre todo, para disfrutar del talento local.
En su taller en el barrio San Felipe, tiene la posibilidad de compartir espacio con otras dos grandes mujeres: Laura Noguera y María Morales, de quienes también ha aprendido mucho y le han enseñado que la perseverancia y el empeño son la clave para salir adelante en la industria artística.
Daniela nos cuenta que su proceso no ha sido todo color de rosa, que para llegar a donde está ahora, tuvo que demostrar de qué estaba hecha y demostrar que las mujeres también tienen voz y voto en un sector que es predominante por hombres. Gracias a su tenacidad, ha sido protagonista en eventos como Open San Felipe, Open Studio y en los diferentes talleres de Pintura que fueron organizados por Proyecto Binario, demostrando así que las mujeres tienen las mismas capacidades y deben tener las mismas oportunidades que los hombres.
Si quieren conocer la historia completa de esta gran artista, los invitamos a ver el siguiente vídeo.