ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Vota por las mejores propuestas para Barrios Unidos en Presupuestos Participativos


Tú podrás decidir cómo invertir los recursos públicos de la localidad de Barrios Unidos, por eso ten presente que, desde el 1 hasta el 31 de octubre, podrás votar por las propuestas de Presupuestos Participativos que se harán realidad en el 2023. Hay más de 130 propuestas que la ciudadanía postuló para que puedas elegir la mejor.


Si quieres votar por alguna iniciativa virtualmente primero debes registrarte en el portal: participacion.gobiernoabiertobogota.gov.co.


Luego de tener un usuario y contraseña, ingresas y escoges la localidad de Barrios Unidos.Cuando estés en la localidad puedes observar en detalle cada una de las propuestas ciudadanas. Empieza a elegir las mejores propuestas y VOTA, recuerda que tienes hasta 6 VOTOS

Si tienes entre 14 y 17 años y no te has registrado en la plataforma, ingresa con la cuenta de tu tutor y en la opción 'Mi Perfil' haces clic en la opción 'Registrar Menor de Edad'. Cuando te hayas registrado vota por tu propuesta preferida en el módulo de Presupuestos Participativos, de la plataforma de participación.

Si tienes alguna duda comunícate con la línea de asistencia de Presupuestos Participativos Barrios Unidos 318 449 08 47 o visítanos en nuestros siguientes puntos de votación presenciales :

 Alcaldía Local de Barrios Unidos ubicada en la Calle 74a # 63 - 04.
Oficinas de Integración Social ubicadas en la Calle 76 # 53 - 05.

¿Cómo votar?

Nuestro Alcalde Local, Antonio Carrillo Rosas, invita a todos los ciudadanos, estudiantes, trabajadores, familias, etc de la localidad a ejercer su derecho al voto y decidir sobre el presupuesto local. Desde hoy, sábado primero de octubre, podrás participar con el código del serial correspondiente a la iniciativa que desees apoyar.

Si deseas apoyar alguna iniciativa en el tema de Animales, ingresa AQUÍ

Si deseas apoyar alguna iniciativa en el tema de Seguridad, Convivencia y Justicia, ingresa AQUÍ

Si deseas apoyar alguna iniciativa en el tema Cultura, ingresa AQUÍ

Si deseas apoyar alguna iniciativa en el tema de Deportes, ingresa AQUÍ

Si deseas apoyar alguna iniciativa en el tema de Participación, ingresa AQUÍ

Debes estar muy pendiente de toda la programación que tendremos en la Alcaldía Local porque queremos que nos acompañes a las actividades que haremos con la tropa de Presupuestos Participativos.

 

#VotandoDecidimos
#BarriosUnidosSomosEjemplo

#PresupuestosParticipativos



Instancias de participación
Vota por las mejores propuestas para Barrios Unidos en Presupuestos Participativos
II Fase de Presupuestos Participativos