ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Rhodanthe Títeres


Claudia Mónica Romero es la gerente de este hermoso emprendimiento, es quien ha dedicado más de 10 años de su vida a fabricar títeres y a impartir conocimiento a través de muñecos de tela y madera. Hoy por hoy no solo fabrica títeres y diseña estilos personalizados, sino que además imparte talleres con el material que sobra en la elaboración de sus títeres a niños, jóvenes y adultos con el fin de enseñar este arte.

Sus inicios,

Hace 40 años, Claudia era una mujer muy tímida que evitaba entrar en contacto con las personas y prefería la soledad de un buen libro, pero, por otro lado, amaba las artes y sentía que en ellas encontraría las herramientas para hacer ver a otros el mundo de colores que ella llevaba dentro. Así que decidió ir en contra de sus miedos y estudiar Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Externado de Colombia. Paralelo a sus estudios, empezó con clases de teatro en la Escuela Nacional de Arte Dramático y con el pasar de los años llegó no solo a actuar sino a dirigir una obra de teatro llamada: “La fuga de los títeres”.

Su vida,

Claudia es una mujer emprendedora, madre de dos hijos -Andrea, administradora de empresas y -Jorge, diseñador gráfico. Mentora de Rhodanthe Títeres. Claudia se define a sí misma como una mujer guerrera, que no le tiene miedo a los retos y que busca en todo lado oportunidades. Es una mujer viajera que ha participado en múltiples ferias incluidas las del Mono Núñez. Claudia no desaprovecha oportunidad para vincular su proyecto de Rhodanthe Títeres en diferentes ciudades y países “Me apasiona conocer diferentes culturas, climas, ferias y siempre estoy buscando abrirme caminos”.

Sobre Rhodante,

Es una empresa con más de 10 años de experiencia en la elaboración de juguetes para niños y adultos, especialista en la creación de títeres con excelentes materiales y en la ejecución de talleres didácticos para empresas y colegios.

A Rhodante Titeres lo pueden encontrar ingresando a la página web www.rhodanthetiteres.com.co o si lo prefieren lo pueden buscar por Instagram como @rhodanthetiteres. Los precios de cada títere oscilan entre los $25.000 y los $150.000 y sus pedidos los pueden hacer a través del WhatsApp al número 315 445 29 90.

#BarriosUnidosSomosEjemplo



Talentos Locales
Rhodanthe Títeres
Hoy por hoy no solo fabrica títeres y diseña estilos personalizados, sino que además imparte talleres con el material que sobra en la elaboración de sus títeres a niños, jóvenes y adultos con el fin de enseñar este arte.