ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Rendición de Cuentas Alcaldía Local de Barrios Unidos vigs. 2017 y 2018


Rendición de cuentas 2018

 

 

 

 

 

 

Rendición de cuentas 2017

El Alcalde (E) Local Barrios Unidos - Diego Alejandro Ríos Barrero, invita a la comunidad al evento de Rendición de Cuentas 2017.

 

Documentación:

 

Consulte: Histórico de Rendición de Cuentas de la Localidad de Barrios Unidos

Diálogo Ciudadano  

 

Diálogos ciudadanosDesde hace pocos años nuestro país inicio la construcción de un proceso de transparencia de la información dirigido a los ciudadanos denominado Rendición pública de cuentas, a partir de este, es responsabilidad de las entidades públicas informar los avances, logros y dificultades de la gestión realizada en el año inmediatamente anterior.

Por lo tanto, en el marco de esta audiencia pública de rendición de cuentas que se realizara en el mes de abril de 2018 el pasado sábado 10 de marzo  se llevó a cabo la jornada de Diálogos Ciudadanos con la participación activa de la Veeduría como garante de un proceso de trasparencia, la Secretaría Distrital de Seguridad, Secretaría de Ambiente, Secretaría de Movilidad, Sub red Norte, IDPAC, Transmilenio, Alcaldía Local, Policía y comunidad.

Durante la jornada los asistentes participaron de las diferentes mesas temáticas donde hicieron sus preguntas y aportes con el fin de construir acciones que den respuesta y solución a las diferentes problemáticas que se presentan en temas como: seguridad, participación, medio ambiente, cultura, deportes, salud, movilidad, infraestructura, entre otros.

En concordancia el Alcalde Local (E) de Barrios Unidos Diego Alejandro Ríos Barrero , Afirmó que “desde la administración local trabajaremos en fortalecer la gestión de cada uno de los sectores, haciendo presencia más efectiva en cada una de las actividades a realizar y coordinando las acciones que siempre estarán encaminadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad”.

#EstamosHaciendo

#DiálogosCiudadanos
La Alcaldía Local de Barrios Unidos, realizó hoy 28 de abril de 2018 la Rendición de Cuentas vigencia 2017.

 

La Alcaldía Local de Barrios Unidos, realizó hoy 28 de abril de 2018 la Rendición de Cuentas vigencia 2017.

En el marco del plan de desarrollo local “Barrios Unidos Mejor Para Todos - Construyendo Futuro el Doctor Diego Alejandro Ríos Barrero, alcalde local presentó a la ciudadanía los resultados alcanzados durante el año 2017 en temas de planeación, presupuesto, ejecución, proyectos, bienestar, desarrollo, participación, infraestructura y gestión.

En este contexto, desde el ejercicio democrático y transparente se presento el video del observatorio ciudadano y en trabajo conjunto con los representantes de la veeduría se realizaron cuatros rondas de preguntas, donde se respondieron aspectos relevantes en torno, a adulto mayor, control a establecimientos de comercio, participación , entre otras.

Hubo un aforo total de 248 personas, con quienes a través de esta rendición se logra generar canales de comunicación para fortalecer
 



Instancias de participación
Rendicion de Cuentas Alcaldía Local de Barrios Unidos
Aqui usted podrá consultar todo el proceso de Rendición de Cuentas de la Localidad de la localidad de Barrios Unidos