ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Junta Administradora Local (JAL) ya tiene en sus manos nuestro Plan de Desarrollo 2021 - 2024


El día 15 de septiembre, en cabeza del Alcalde local Antonio Carrillo Rosas, se presentó el proyecto de acuerdo del Plan de Desarrollo 2021 - 2024, a la Junta Administradora Local (JAL) de Barrios Unidos.
 
Con anterioridad, fueron entregados a la JAL los documentos que surgieron de los Encuentros Ciudadanos y el resultado del trabajo del equipo local, como el acta de acuerdos participativos, la matriz de proyectos de gran impacto y propuestas estratégicas zonales, directriz del CONFIS frente a la distribución de la inversión local y la sistematización del resultado de los Encuentros Ciudadanos, con el objetivo de ampliar y contextualizar  el contenido de las peticiones y recomendaciones de la comunidad. 

En esta reunión, que se llevó a cabo de manera virtual, el alcalde expuso la estructura del documento de Plan de Desarrollo Local. 

Así mismo ratificó el compromiso y disposición del equipo de la Alcaldía Local frente a los futuros requerimientos en torno a la revisión del documento o futuras sesiones con distintos sectores.

Plan de Desarrollo Local

 



Instancias de participación
Presentación JAL Plan de Desarrollo
El día 15 de septiembre, en cabeza del Alcalde local Antonio Carrillo Rosas, se presentó el proyecto de acuerdo del Plan de Desarrollo 2021 - 2024, a la Junta Administradora Local (JAL) de Barrios Unidos.