ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Es un hecho, APROBARON nuestro Plan de Desarrollo Local.


Desde la Alcaldía Local de Barrios Unidos nos enorgullece informar que nuestro Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas 2021 - 2024 “UN NUEVO CONTRATO SOCIAL Y AMBIENTAL” fue aprobado hoy en segunda instancia por la Junta Administradora Local con una votación de ocho (8) votos y uno (1) en contra.

Por su parte nuestro Alcalde Local, Antonio Carrillo Rosas, expresó su gratitud a su equipo trabajo, a la comunidad por la decidida y significativa participación ciudadana, al Consejo de Planeación Local por la impecable labor técnica en la construcción del mismo y a la Junta Administradora Local, por el compromiso y estudio calificado durante los debates surtidos. Así mismo, anotó que es un gran reto el que tenemos por delante como administración y gerencia de lo público en lo local, como siempre, nuestro compromiso es seguir trabajando con mucho ética, disciplina y sentido social para llevarlo a cabo. 

Los distintos actores y lideres de la Localidad también reconocieron que este derrotero de los próximos cuatro años, refleja con claridad las distintas necesidades de la comunidad,  expresadas en los Encuentros Ciudadanos y en la votación dada durante los Presupuestos Participativos.

Por estas razones y tras haber escuchado en detalle las inquietudes y sugerencias de la comunidad con respecto al Plan de Desarrollo propuesto, hoy la Junta Administradora Local se adhiere al Plan de la Alcaldía y se compromete a colaborar en la realización del mismo durante el periodo de tiempo comprendido del año 2021 al 2024. 



Instancias de participación
pdl aprobado
Desde la Alcaldía Local de Barrios Unidos nos enorgullece informar que nuestro Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas 2021 - 2024 fue APROBADO