ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Árbol de Vida


Para muchas personas la mejor manera de enfrentarse a los dolores es simplemente seguir viviendo, mientras que otras encuentran en la medicina tradicional el alivio momentáneo a sus dolencias. Henry García es un emprendedor que dedica su vida a ayudar a las personas a calmar o superar todo tipo de dolores o hinchazones a través de pomadas, ungüentos, geles y aceites a base de cannabis y productos naturales. Estos productos son especiales para las migrañas, los dolores de espalda, cintura, artritis, reumatismos, torceduras, calambres, venas varices y demás dolores. 

Por otro lado, Henry también vende extractos que son para ingerir y ayudan a controlar el estrés, la depresión, la ansiedad, la tristeza y el insomnio y para complementar su emprendimiento, Henry le apuesta a los productos naturales vendiendo vitaminas que incrementan y refuerzan el sistema inmunológico, así como purgantes naturales que sirven para eliminar toda clase de parásitos, amebas, oxiurus, ascárides gusanos y del mismo modo ayuda a limpiar el hígado, los riñones y el colón.

Dentro de su catálogo de productos naturales, Henry también ofrece un kit que ayuda a reducir medidas, este kit consta de un batido verde y un frasco de isolte. Adicional, vende gotas para eliminar los hongos, los callos, las uñas encarnadas y las verrugas y también ofrece un producto para prevenir y tratar los problemas de próstata, aliviar los dolores menstruales y combatir las infecciones urinarias llamado café de brusca. 

Más de 20 variedades entre productos naturales, extractos de cannabis y productos para untar a base de cannabis son los que conforman su catálogo. Este emprendimiento llamado árbol de vida, lleva alrededor de 31 años funcionando con los productos naturales y más de 2 años con los productos a base de cannabis. A lo largo de este tiempo, Árbol de vida ha ido creciendo y tomando más fuerza comercial gracias al apoyo de sus clientes potenciales, gracias a la ayuda de la familia de Henry que lo apoya en todo lo relacionado a las ventas y gracias a la efectividad de sus productos que lo han llevado a incursionar en diferentes establecimientos comerciales en donde sus productos ya están exhibidos. 

Si usted está interesado en adquirir alguno de estos productos o conocer más a fondo sobre la funcionalidad de estos, debe escribir vía WhatsApp al número 310 765 26 55 o visitar el local 20-90 del centro comercial galerías (segundo piso). Allí recibirá toda la asesoría que necesite de manera presencial y adicional podrá conocer de cerca las diferentes presentaciones de cada uno de estos productos. 
 

Sobre Henry,

Henry García Méndez es un artista emprendedor, nacido en la ciudad de Ibagué un 20 de septiembre del año 1958. Hijo de un matrimonio conformado por 11 hermanos.
Desde muy pequeño, Henry se mudó con su familia para Bogotá y fue allí donde estudió su bachillerato. Posterior a esto, realizó un técnico en terapias alternativas y masajes. Desde muy joven Henry ha trabajado como independiente en el sector informal y ha soñado con su propio negocio. 
Es un hombre apasionado por las artes, canta como un profesional y actualmente toma clases de teatro para mejorar sus habilidades comerciales.
Henry siempre se ha caracterizado por ser el hombre feliz y sueña con ser reconocido a nivel internacional con sus productos de Árbol de Vida.

Notas aclaratorias:
*El almacén del centro comercial galerías es una de las tiendas naturistas que se le ha unido a Árbol de vida para la distribución de sus productos.
*Todos los productos, tanto los naturales como los de cannabis cuentan con sus debidos registros, añade Henry.

#BarriosUnidosSomosEjemplo



Talentos Locales
Árbol de Vida
Más de 20 variedades entre productos naturales, extractos de cannabis y productos para untar a base de cannabis son los que conforman su catálogo.