ALCALDÍA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Informe sesiones octubre 2017


La JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL DE BARRIOS UNIDOS informa a su comunidad que durante el mes de Octubre se realizó el cambio de mesas directivas de la corporación quedando conformadas de la siguiente manera:
 

COMISIÓN PRESIDENTE VICEPRESIDENTE
PLAN DE DESARROLLO Y PRESUPUESTO LOCAL RICARDO ANTONIO GIRALDO GOMEZ CARLOS JAVIER CASTILLO CABRERA
EDUCACIÓN, CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE JUAN CARLOS BECERRA HEREDIA CARLOS ARTURO REMOLINA GOMEZ
SALUD, MEDIO AMBIENTE Y BIENESTAR SOCIAL CARLOS ARTURO REMOLINA GOMEZ RICARDO ANTONIO GIRALDO GOMEZ
OBRAS, SERVICIOS Y ESPACIO PÚBLICO MARIA INES AGUILERA ARDILA CARLOS ARTURO REMOLINA GOMEZ
SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CARLOS JAVIER CASTILLO CABRERA CARLOS ARTURO REMOLINA GOMEZ
SEGUIMIENTO A LA GESTIÓN JUAN CARLOS BECERRA HEREDIA RICARDO ANTONIO GIRALDO GOMEZ

 
De igual manera se recibió en la comisión de Seguridad y Convivencia al nuevo Alcalde Local encargado para Barrios Unidos GUSTAVO ALFONSO NIÑO FURNIELES designado por la Secretaría Distrital de Gobierno, comisión durante la cual se debatió el estado actual de la localidad, se le manifestó la preocupación tanto de los ciudadanos como del cuerpo colegiado en materia de ejecución presupuestal, seguridad y estado de la malla vial.
 
La corporación recibió al Senador IVAN DUQUE, sesión durante la cual expuso sobre la ley naranja ley 1834 de 23 de mayo de 2017.
 
Se realizó la presentación de la Secretaría de seguridad a cargo de su referente para Barrios Unidos CAROLINA CALLEJAS a quien se le presentaron las quejas recurrentes de la comunidad del sector en materia de seguridad en los diferentes sectores.
 
Así mismo, hizo presencia el contratista responsable del contrato No. 075 – 2016 el cual presentó el estado actual del mismo, su porcentaje de ejecución a la fecha y el resumen de los segmentos intervenidos. Acto seguido se recibieron a los diferentes referentes en materia de ambiental y de salubridad con el propósito debatir sobre la problemática generara por el funcionamiento de los hornos crematorios del Cementerio del Norte. 

Información suministrada por la Junta Administradora Local de Barrios Unidos
 


Actividades
Informe de la Junta Administradora Local de Barrios Unidos del mes de Octubre de 2017